Inventos tecnológicos del futuro que hayan versado en Pantera Negra

El fenómeno cultural que es la pantera negra es notable por muchas buenas razones, el elenco la mayoría de piel negra, el director negro, los resultados impactantes de taquilla, la escenografía, el CGI, el vestuario y la popularización del propio héroe, por nombrar solo algunos. en el mundo de la fantasía de la ‘pantera negra’ y las innovaciones e inventos tecnológicos de la vida real.

El sistema ferroviario de levitación.

Ya que Pantera Negra de Ryan ha debutado al final en los cines, el público ha presentado una oportunidad para ver el mundo extraño de la tierra de Wakanda por sí mismo. Esta película convierte algo futurista en África en otra visión. La tecnología en esta película, en nada se compara con los tópicos o las formas en cómo se vio antes en Marvel Universe, ni siquiera se comparan con los avances tecnológicos de Iron Man.

Advertisement

Algunas escenas en la película de Marvel, Pantera Negra han mostrado los mejores artilugios, armas y piezas de tecnología en Wakanda.

La nanotecnología que lleva el súper héroe en su traje, inventos tecnológicos del futuro real

 

No hay duda de que Pantera Negra tiene uno de los mejores trajes de toda las figuras y películas de Marvel. Es poderoso, hábil y hasta se ve elegante, esa cobertura lo hace a prueba de balas, prácticamente. En Capitán América para la otra película llamada como Civil War, parecía que la demanda era altamente para que surgiera una versión dedicada y enfocada exclusivamente para este héroe Pantera Negra.

Advertisement

La menor de sus hermanas de este héroe africano, crea una nueva encarnación del traje de Pantera Negra con nanotecnología que está almacenado en su collar y puede materializarse sobre su cuerpo rápidamente para cualquier necesidad. Esto le permite al héroe estar vestido y listo para la acción en el momento que lo requiera.

Otros grandes inventos futuristas de Pantera Negra

 

Metro subterráneo de shuri, el transporte conceptual podrá transportar en teoría, a pasajeros desde Nueva York hasta el capitolio en menos de 30 minutos. Solo la pasada semana se le concedió un permiso para comenzar las excavaciones en Washington DC.

Advertisement

 

Hologramas, compuesto por tecnología ponible inspirada en joyas africanas, la pantera negra muestra escenas de hologramas a lo largo de la película. El laboratorio de shuri presenta pantallas holográficas mientras que los hologramas de livefeed son una forma popular de comunicarse en wakanda, escenario de la película.

Advertisement

Lo más cercano que tenemos a esto en este momento sería la tecnología de holoportación de Microsoft. La descarga permite a los usuarios proyectar una imagen de cuerpo completo en una ubicación remota. Pero, por supuesto, la persona que ve el holograma debe llevar su propio conjunto de gafas de realidad virtual.

El vibranium. El metal más fuerte y resistente en la tierra, un elemento ficticio utilizado para fabricar armas, y también es de lo que está conformado el traje de pantera negra, lo que lo hace a prueba de balas y absorbente de la energía cinética, liberándola cuando sea necesario.

Advertisement

Lo más parecido a esto es probablemente el grafeno, difícil de hacer, y en poco tiempo, el grafeno tiene el título del material más resistente jamás probado. aparentemente es diez veces más a prueba de balas que el acero y debido a su estructura atómica es prácticamente invisible.

Share This Story

Get our newsletter